Подробнее на сайте: https://freshcomputer.ru Go to top of pagehttps://ddauto.ru https://proavtoremont.ruhttps://clearcomputer.ru
https://oncomputer.ru
https://runcomputer.ru
https://repairurauto.ruhttps://autotodrive.ruhttps://controlcomputer.ru https://init-pc.ruhttps://catchcomputer.ru
https://robustauto.ru https://avtoforward.ruhttps://computertab.ru https://dircomputer.ru

DIA NACIONAL DE LA SEGURIDAD ALIMENTARIA

El próximo 17 de Noviembre, se realizará la primera celebración del DÍA NACIONAL DE LA SEGURIDAD ALIMENTARIA (DNSA), donde cualquier organización o profesional del sector agroalimentario puede colaborar en el conjunto de eventos que persigue difundir y formar en términos de seguridad alimentaria-food safety (SA). La sistemática tiene como núcleo hacer llegar a todos los consumidores, mensajes concisos, concretos, veraces y de fácil comprensión sobre SA. En la seguridad alimentaria participan muchos profesionales con formaciones complementarias y pensamos que este es un gran día para contar contigo.

El lema de la edición 2017 será:

“SEGURIDAD ALIMENTARIA, COSA DE TODOS”

 

Todos los profesionales en SA pueden intervenir preparando actividades dentro o fuera de su organización. Desde simples puntos de información, charlas dirigidas a consumidores o compañeros de trabajo o visitas guiadas a empresas alimentarias dando a conocer in situ que las empresas agroalimentarias españolas cumplen rigurosamente todos los estándares de calidad en términos de SA. Cualquier propuesta de participación es interesante.

ALCYTA, la asociación representante de los profesionales en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, gestora del DNSA, se ocupa de todo lo demás.

Para poder desarrollar cualquier tipo de acción debes inscribirse en nuestra web WWW.DNSA.ES. Una vez rellenado el formulario de profesionales se procederá (si lo deseas) a insertar tu actividad en la web para la inscripción de alumnos. Más adelante,  recibirás pósteres de la convocatoria, trípticos informativos, el listado de participantes en tu actividad y una presentación en power-point con los contenidos del DNSA.

El comité científico y ALCYTA te invitan a conocer más de este evento a través de nuestra web y redes sociales (Facebook y Twitter). Nuestro fin tiene un claro objetivo social. El consumidor final es el gran desconocedor de los crecientes y rápidos cambios de la SA que afectan a su día a día.

Hoy más que nunca es necesario mantenerle informado.

Secretaría:

SuportServeis
Calvet, 30 – 08021 Barcelona
Tel. 93 201 75 71
E-mail: sesal@suportserveis.com

Contactar

Información de interés:

2014 - Sociedad Española de Seguridad Alimentaria

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.